
Un niño muerto y cuatro personas lesionadas es el saldo que dejó esta mañana un accidente automovilístico que se suscitó en la salida a Ojos Negros a la altura de la Colonia 17 de abril poco antes de las 8:00 horas.
Datos recabados en el lugar de los hechos indican que el menor viajaba junto con su mama y sus hermanos a bordo de un automóvil sedán de color blanco, cuando se impactaron de frente contra una Jepp Liberty de modelo reciente de color verde.
El accidente generó una fuerte movilización de autoridades, policías federales, policías de tránsito, Cruz Roja y Bomberos para establecer un cordón en lugar de los hechos en tanto se atendía a los lesionados.
De acuerdo a los primero datos, el ahora occiso llevó en vida el nombre de Diego Armando Campos Ruiz.
En el lugar resultaron con lesiones Nayeli Ruiz Guzmán, dos menores y la conductora del Jepp una norteamericana identificada solo como Rebeca.
OPINION
El accidente fue causado por el descuido de la madre del menor, las consecuencias fueron graves y muy lamentables, ya que no solo hupo perdidas materiales, sino que tambien hubo varios lecionados y el menor fallecido.
Estos accidentes nos demuestran como cada dia la inconciencia y la irresponsabilidad tras el volante asi como los accidentes van en aumento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario